¡Ayúdenos a mejorar nuestro producto!
Recuperar contraseña

Introduzca su usuario o email

Recibirá un correo electrónico con instrucciones para crear una nueva contraseña
Sesion expirada

La sesión expiró. Estamos actualizando continuamente nuestras ofertas y vuelos, continua con nosotros para tener nuevas ofertas

Haga clic en OK para actualizar la página.
Condiciones Generales Concurso y de Contratación

BASES Y CONDICIONES CONCURSO BE FUN JOVEN

• ORGANIZADOR: Las presentes bases y condiciones rigen la promoción “Ganá un conjunto deportivo para vos y un viaje para todo tu curso” y es organizada por Beatriz Cabrera Viajes y Turismo S.A. (Be Fun Travel), con domicilio en la Avenida Mitre N° 740, Mendoza - Argentina.

• ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Quienes participan de la promoción, por su sola participación, declaran conocer y aceptar todos y cada uno de los términos descriptos en estas bases.

Dichos términos podrán ser modificados por el organizador, sin que ello implique alterar la esencia de la promoción ni afectar derechos adquiridos por los participantes. Dichas modificaciones serán publicadas en el mismo medio que las presentes bases, no siendo alterada la aceptación previamente brindada por el participante.

• ALCANCE Y VIGENCIA: La inscripción es válida geográficamente en toda la provincia de Mendoza. Su vigencia inicia el 14 de septiembre de 2020 a las 0.01 h y culmina el 19 de septiembre de 2020 a las 23.59hs.


• PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la promoción, todas las personas humanas de DOCE (12) a DIESCISIETE (17) años que estén cursando el PRIMERO (1°), SEGUNDO (2°), TERCER (3°) o CUARTO (4°) año del nivel secundario, residentes de la provincia local (Mendoza, Argentina), sin que la misma implique obligación de compra. En efecto, se trata de un regalo sin vinculación directa o indirecta con la contratación de servicios.

Los mismos aceptan que el organizador muestre su imagen y nombre por sus canales virtuales oficiales.

• MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

a.- La invitación a participar se realiza mediante la publicación de la promoción en la web https://www.instagram.com/befunjoven/

b.- Se podrá inscribir un participante por curso del colegio al que concurre, de esta forma pueden haber más participantes del mismo colegio pero de diferentes cursos. Para participar, cada persona deberá grabar un video personal de UN (1) minuto y enviarlo al whatsapp del sorteo +54 9 261 337 8524. Las personas deberán completar un formulario que será adjunto en el mismo chat, aceptando todas las bases y condiciones. Quienes completen el formulario después de la fecha de finalización de la etapa de inscripción no participarán de la promoción.

La participación es gratuita y los participantes pueden inscribirse una única vez.

c- El mínimo de participantes en la etapa de inscripción es de 8 (OCHO), si no se cumple dicho cupo mínimo, la acción no tendrá validez y será suspendida automáticamente. Todos los participantes serán avisando el último día de la etapa de inscripción.

El maximo de participantes en la etapa de inscripción es de 80 (OCHENTA) de esta forma ingresarán cronológicamente del primero al octogésimo según indica la mecánica de inscripción.


• SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES GANADORES: Los ganadores de cada fase o etapa serán elegidos por la acción ENCUENTAS de las HISTORIAS de Instagram el perfil @befunjoven. Cada selección tiene vigencia de 24 horas y ganará quien sume la mayor cantidad de votos. Se darán las diferentes llaves hasta llegar a la final.

• SELECCIÓN DE LOS GANADORES DEL SORTEO: Durante el mes de octubre de 2020, en Av. Mitre740 ciudad de Mendoza, se convocarán a los DOS (2) finalistas, que serán transmitidos en vivo por los canales oficiales de la agencia y seleccionados por el jurado convocado por el Organizador. Las circunstancias convocadas anteriormente pueden cambiar debido a las directivas dadas por las autoridades provinciales y nacionales debido a la pandemia de público conocimiento.

Acto seguido, se revisará el formulario de inscripción y se constatará que el ganador o ganadora sea apto según las exigencias dadas en las bases y condiciones del Organizador. En caso de que no cumpla con las exigencias se tomara como ganador o ganadora al segundo finalista y el primer ganador quedara invalidado. Dicho suplente, si no cumple con las exigencias el sorteo quedará invalidado y el premio quedará en poder del organizador. Concluida la asignación de ganadores, el ORGANIZADOR comunicará los resultados de la promoción en las redes sociales oficiales.

• PREMIO: El premio grupal consistirá en un viaje grupal al departamento de San Rafael (Mendoza, Argentina) para el año 2021 o 2022 en temporada baja y cuando el ORGANIZADOR considere, con las siguientes condiciones y servicios: Hospedaje TRES (3) noches, traslado para el grupo según se indique, CUATRO (4) comidas diarias y UNA (1) excursión a convenir.

El cupo mínimo es de DIEZ (10) pasajeros y máximo TREINTA (30) pasajeros.

El premio individual será entregado para el/la ganadora, será un conjunto deportivo (remera y pantalón) a considerar por el establecimiento City Sneakers (Vaypol).

El Premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro bien ni cualquier otra prestación distinta de las previstas en estas Bases. Todos los costos que se deriven de la participación o de la obtención o asignación y retiro del Premio, así como también todo impuesto, tasas, contribuciónes, aranceles o suma de dinero que deba actualmente abonarse con motivo de la organización o difusión de la Promoción o que se imponga en el futuro sobre el Premio o con motivo de la organización o difusión de la Promoción, como así también los gastos, sin limitación, de traslado y estadía en que incurra cuando concurra a reclamar la asignación o a retirar o a utilizar el Premio, como cualquier otro, estarán a exclusivo cargo del Ganador. Impuesto NO incluido: Cuota CERO (0) que es abonado obligatoriamente por el pasajero, dicho dinero es pagado al Ministerio de Turismo de la Nación.

• RESPONSABILIDAD: El organizador no será responsable si los datos de los participantes hubieran sido erróneamente consignados. De igual manera, el organizador no será responsable de ningún reclamo de ningún tipo efectuado por terceros que se atribuyan cualquier derecho de propiedad intelectual o de cualquier naturaleza vinculados con esta campaña.

El organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o navegación en aplicaciones para celular ni website de la marca por parte de los participantes.

• AUTORIZACIÓN: Los participantes de esta campaña autorizan expresamente al organizador a difundir -por los mismos medios en que se publicitó el concurso- su nombre y apellido e imagen personal, así como también a comunicarse con el participante por los medios que denuncie en el formulario con el único fin de publicar su resultado. La recopilación y el tratamiento de los datos personales se efectuarán de conformidad con la Ley N° 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita, a intervalos no inferiores a 6 (seis) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. Los participantes de la campaña podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. Para ello, deberán comunicarse al 0800-777-SUBE. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Al aceptar las bases y condiciones, el participante confiere el consentimiento previsto en los artículos 5 y 11 de la Ley 25.326.

• PROBABILIDAD MATEMÁTICA: Dado que es posible llegar a un mismo número de votos por historia de Instagram, si sucede se volverá a realizar votación.

• ORGANIZADOR. FACULTADES.

El ORGANIZADOR, sin que ello le genere carga, obligación y/o responsabilidad alguna podrá: a) Modificar las presentes BASES bastando la publicación del nuevo instrumento en la página web befun.com,ar para considerar notificados a los potenciales participantes, los PARTICIPANTES, los POTENCIALES GANADORES y los GANADORES, b) solicitar la reválida o rectificación de las inscripciones, c) Dejar sin efecto o suspender esta promoción antes de la notificación a los GANADORES, d) Prorrogar cada uno de los plazos de vigencia y fechas fijadas antes de la finalización del período de inscripción previsto en estas BASES, e) Modificar la fecha de entrega de los PREMIOS o ejecución de los mismos, la cual no podrá ser superior a DOCE (12) meses, f) Solicitar a los PARTICIPANTES y/o potenciales GANADORES, en cualquier momento antes de la finalización de la promoción, que verifiquen sus datos y/o los corroboren y/o rectifiquen los mismos, así como también ratifiquen su inscripción.


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN



Entre la empresa BEATRIZ CABRERA VIAJES Y TURISMO SA con LEGAJO E.V.T número 3185 que gira comercialmente bajo la marca registrada BEATRIZ CABRERA VIAJES y/o BE FUN TRAVEL en adelante la AGENCIA, que actúa en nombre propio y en calidad de organizadora del viaje y entre los señores pasajeros cuya confirmación de reservas de servicios de viajes únicamente quedará en firme mediante el pago indicado en el proceso de reserva y respectiva gestión de pago.


Al efectuarse el pago de la seña y/o del total de los servicios reservados, queda automáticamente sentado que la agencia y el pasajero se notifican y aceptan nuestras condiciones Generales aquí presentes y publicadas en el sitio web www.befun.com.ar



Responsabilidades



La Agencia de viajes declara expresamente que actúa únicamente como intermediaria sobre los viajeros y las entidades o personas que prestan servicios, efectuando las operaciones por cuenta y orden del prestador de los servicios. No obstante ello las responsabilidades de la Agencia de viajes, sea que intervenga como organizadora o intermediaria será determinada conforme a las disposiciones legales vigentes. (Convenio de Bruselas 1970. Ley 19.980 Dto.2182/72- Resolución 1532/98. El pasajero se notifica y presta plena conformidad del texto mencionado.


En caso de incumplimiento de la Agencia de viajes con el servicio ofrecido contratado, podrá recurrirse al MINISTERIO DE TURISMO Suipacha 1111 - Capital Federal. Te. 011-43119525 / 011-43161600 .Y/O DEPENDENCIA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, Rondeau 361 Mendoza. Línea gratuita: 0800-222-6678 (alcance nacional)



Documentación



La documentación personal necesaria para realizar el viaje es única responsabilidad de los Sres. Pasajeros, no pudiendo reclamar bajo ningún concepto a esta Agencia de Viajes, por problemas en el embarque relacionados con la falta, legitimidad, expiración y/o estado físico de la documentación personal. Los pasajeros declaran conocer la documentación necesaria y que la misma debe estar en buen estado de conservación y vigente desde la partida en el lugar de origen, hasta el arribo e ingreso en el lugar de destino los pasajeros y con la vigencia que cada destino país visitado exija, declaran estar informados en detalle de los servicios contratados y los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour.



Política de cancelaciones:



La posibilidad de cancelación es individual y deberá efectuarse por escrito sin excepción. La Agencia de Viajes podrá retener a quienes cancelen su viaje, aún en el caso de entrega de dinero en concepto de seña o reserva, un porcentaje sobre el total del precio del viaje pactado según la siguiente escala:


• hasta 60 días antes de la fecha de salida del viaje, 25%


• de 59 hasta 30 días antes de la fecha de salida del viaje, 35%


• del 29 en adelante, el 50%


Se reintegrará el 90% de lo abonado por el pasajero que por razones médicas no pudiera realizar el viaje avisando fehacientemente con 48 horas anticipación, siempre que lo justifique mediante certificado médico extendido por entidad pública o ante el fallecimiento de un familiar directo entendiéndose por tales su padres, abuelos, hijos o hermanos.- Lo expuesto quedará sujeto a las políticas de cancelaciones de cada uno de los prestadores efectivos de los servicios contratados oportunamente.-


El pasajero que habiendo abonado su viaje, no se presente en el momento de embarque, perderá derecho a todo reclamo, pudiendo continuar el tour si por sus propios medios arribara al lugar de destino.-


En todos los casos y sin excepción la Agencia de Viajes se compromete a realizar todas las gestiones pertinentes a los fines de solicitar en el caso de corresponder los reintegros y reembolsos por cancelaciones a los diversos prestadores de servicios sin garantizar ni asumir ningún reintegro y reembolso, toda vez que eso dependerá de las diversas


Políticas de cancelación de los Sres. prestadores de servicios y su relación comercial y jurídica con los Sres. Pasajeros.



Reserva – confirmación



Todos los importes pagados ante la confirmación definitiva de los servicios, son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de la reserva y precios respectivos, se producirá con la emisión de pasajes y/o emisión de órdenes de servicio (voucher) y la facturación correspondientes a los mismos.



Alteraciones y/o modificaciones.



La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario de los servicios que componen el viaje, antes o durante la ejecución del mismo. En caso de los hoteles, salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano, sin cargo alguno para el pasajero.



Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. En los supuestos que se aloje a los pasajeros en los hoteles de categoría inferior , nunca más de una categoría de diferencia y/o fuera del núcleo o conglomerado urbano contratado, se reintegrara al pasajero la diferencia del precio entre ambas tarifas, con más de un 5% de recargo como único resarcimiento establecido en carácter de cláusula penal a favor del pasajero, salvo que el pasajero haya gozado durante su permanencia en el destino, otras compensaciones en servicios adicionales, lo que implicara la expresa renuncia al reintegro antes mencionado y a cualquier otra indemnización al respecto.


Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero, por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.




Responsabilidad


La agencia organizadora ha de responder de las consecuencias que se deriven de la inejecución o de la ejecución deficiente del contrato en proporción a su intervención en la gestión del viaje combinado. No obstante ello, quedará eximida de esta responsabilidad cuando haya sido por una causa de fuerza mayor (circunstancia ajena, anormal e imprevisible), por un hecho que ni la agencia organizadora ni los proveedores hayan podido evitar, como circunstancias climatológicas, desastres naturales, actos de terrorismo o cuando la causa sea imputable al cliente o a un tercero. El cliente queda obligado a comunicar a la agencia organizadora, tan pronto como sea posible y por escrito, cualquier incumplimiento en la ejecución del contrato que haya comprobado in situ.


En los viajes de grupo, se podrá admitir la modificación del contrato inicial siempre que la alteración del itinerario o la substitución de servicios que estén justificados por circunstancias climatológicas, por imposiciones imprevistas de los proveedores en la zona o por razones de la limitada infraestructura local. Cualquier otra alteración de la ruta ha de ser aprobada por el grupo y consentida expresamente por la agencia.



Declaración personal



El PASAJERO manifiesta que ni él ni el resto de las personas que forman el grupo en nombre del cual suscribe este contrato padece ninguna enfermedad crónica ni minusvalía psíquica o física que impida el seguimiento normal del desarrollo del viaje.



Recomendaciones para vuelos y pasajes aéreos



-El contrato de transporte aéreo (billete de pasaje) es válido para el transporte por un año desde la fecha de comienzo de viaje o, desde la fecha de su emisión si el viaje no comenzó, excepto que se establezca de otro modo en el contrato, y en la normativa legal vigente.


-En vuelos de cabotaje nacionales deberán presentarse en ventanilla de la compañía aérea como mínimo 01 hora antes de la partida.


-En vuelos regionales o internacionales se recomienda presentarse en ventanilla de la compañía aérea 03 horas antes de la partida del vuelo


-En vuelos internacionales, sugerimos reconfirmar el regreso en la oficina más próxima de la línea aérea o vía mail o web con su agente de viajes, 72hs. antes de la partida de los tramos de regreso.


-Según las regulaciones del transportador, algunas tarifas pueden tener condiciones que limiten o excluyan el derecho del pasajero a cambiar o cancelar reservas, así como que el cambio o cancelación este sujeto a un cargo.


- El transportador puede cancelar una reserva si el pasajero no ha hecho emitir su billete previo al tiempo límite especificado en la reserva para su emisión.


-Si un pasajero no utiliza una reserva y no avisa al transportador, este puede requerir la cancelación de cualquier reserva para la continuación del viaje o el retorno.


-El pasajero declara conocer y cumplimentar con toda la documentación necesaria para salir del país y para desembarcar en el punto de destino.


- En caso de daño de equipaje en transporte aéreo de cabotaje, el reclamo se deberá hacer dentro de los tres días a contar desde la fecha de entrega del mismo. En el transporte aéreo internacional en plazo será de siete días a contar desde la fecha de entrega del mismo. La falta de reclamo en los plazos previstos, hace inadmisibles toda acción contra el transportador, salvo fraude de este.


-El transportador, salvo caso de fuerza mayor, debe cumplir con los horarios e itinerarios indicados en el contrato. En caso de incumplimiento de horarios, itinerarios, cancelaciones de vuelos y denegación de embarque por parte del transportador , según su normativa legal vigente sobre el caso, el pasajero tendrá derecho a: su inclusión obligatoria en el vuelo inmediato posterior del mismo transportador para su destino o el endoso de su contrato de transporte incluyendo conexiones con espacio confirmado, cuando sea aceptable por el pasajero o ser reencaminado por otra ruta hacia el destino indicado por los servicios del transportador o en los servicios de otro transportador o por medio de otros medios de transporte. Asimismo el transportador proporcionara al pasajero, sin cargo para el mismo, los siguientes servicios incidentales:


Comunicación telefónica al punto de destino y destinos locales, comidas y refrigerios de conformidad con el tiempo de espera hasta su próximo embarque, alojamiento en hotel cuando la demora del vuelo exceda las cuatro horas, transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto.



Cobertura o Asistencia al viajero



La empresa ha informado y puesto a disposición de los Sres pasajeros las diferentes alternativas de cobertura o asistencia al viajero, quedando a exclusiva voluntad de los mismos la contratación o no de los servicios.-


Motivos sugeridos para contratación de Seguro de Asistencia al viajero: Accidentes, enfermedades, medicamentos, odontología, internación, traslados sanitarios, repatriación sanitaria, gastos de alojamiento por convalecencia, gastos por vuelos demorados o cancelados, localización o indemnización por perdida de equipajes, asistencia legal, seguros por accidentes personales, etc.



Para la Agencia El pasajero reconoce estar al tanto de la información referida a los siguientes puntos contenidos en este informe antes de viajar.



RESPONSABILIDADES. DOCUMENTACIÓN. MODIFICACIONES, CANCELACIONES o DEVOLUCIONES. POLÍTICA DE CANCELACIONES. RESERVA/CONFIRMACION. ALTERACIÓN Y/O MODIFICACIONES. INDEMNIZACIONES. RECOMENDACIONES PARA VUELOS Y PASAJES AEREOS. COBERTURA O ASISTENCIA AL VIAJERO



NOTA Es importante que su agencia de viajes se encuentre asociada a AMAVYT (Asociación Mendocina de agencias de viajes y turismo), ya que esto garantiza que la empresa se encuentra legalmente habilitada. Consulte nuest